Derechos de Imagen.

Si alguna empresa se considera perjudicada por la utilización o parecido de su logotipo o marca, comuniquenoslo e inmediatamente procederemos a dar de baja ese producto.

 

¿Pero los diseños son los originales?

Aunque algunos diseños sean conocidos. Todos son adaptaciones de sus grafismos. En ningún caso se utilizan los mismos colores ni forma del logotipo original.

 

¿Y porqué estos diseños?

Nos gustan. Son los que llevan la gente que nos gusta. Adaptamos algunos que nos habeis mandado. Adaptamos algunos que nos gustan y otros son totalmente originales, tanto vuestros como de diseñadores que nos los mandan.

¿Qué camisetas utilizais?

Utilizamos camisetas de la mejor calidad. Hemos trabajado con las marcas más conocidas del mercado y tras una larga experiencia creemos que los proveedores actuales, Sol's Imperial 190 grs., son los que ofrecen unas camisetas 100% algodon de mejor calidad. 

 

¿Son de vuestra propia marca?

Nosotros no fabricamos camisetas. Las diseñamos. Hemos buscado muchísimo para ofrecer las de mejor calidad con una increible relación calidad-precio.

¿Puedo personalizar mi camiseta?

Por supuesto. Si nos envias el grafismo en vectorial (PDF, AI, etc...) o en un JPG, PSD con la suficiente calidad en pocos días tendras tu camiseta personalizada.

¿Cuanto tardan en llegar las camisetas?

Los pedidos realizados por la web, por email o por teléfono, serán tramitados internamente agrupando en lo posible para minimizar los gastos de envío. Los pedidos serán gestionados para que puedan ser enviados en un plazo de 24 a 48 horas (laborables).dependiendo de la hora y día de la semana en el que el pedido sea realizado.

Serán enviados por ASM una de las mensajerías más eficientes a toda la península y vía paquete certificado de correos a las islasy normalmente son entregados entre 24 y 72 horas después de ser enviados (laborables).

¿Por hacer pedidos grandes me ajustariais los precios?

Ponte en contacto con nosotros y hablamos. Es lógico pensar que por un gran pedido puede haber una rebaja.

 

¿Los precios llevan I.V.A.?

Si, los precios llevan el iva incluido.

 

 

¿Y me hareis una factura?

Por supuesto. Nos tienes que facilitar tus datos correctamente, a nombre de quien la quieres, DNI o CIF y te la haremos llegar sin ningun problema.


Puede contactar con nosotros a través de email: info@camisetonia.com

a través de la página de contacto de nuestra web o llamando al 659879898

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o idea para mejorar nuestra, tu tienda de camisetas en la web.


Camisetonia, tu tienda de camisetas y sudaderas online

En Camisetonia intentamos que quedes totalmente satisfecho con nuestras camisetas, actualizando los modelos y diseños con la mayor frecuencia y ofreciéndote siempre la mejor calidad al mejor precio. Camisetas de una calidad superior, algodón de 190 grs. de una de las mejores marcas del mercado con un corte moderno y actual y con diseños originales, divertidos y de calidad.

Accept

Nuestra página usa cookies, y como todas estamos obligados a informarles y a que usted lo apruebe.